Marcas y Comparativas

Zero DS, una moto eléctrica versátil

chi

El coche eléctrico no acaba de arrancar pero a juzgar por la apuesta que está realizando la industria la moto eléctrica puede tener un futuro más brillante. Ahora, una compañía estadounidense presenta la Zero DS, una moto eléctrica apta para cualquier tipo de calzada.

Según su fabricante, la Zero DS combina innovación con pasión para proporcionar al mundo la motocicleta eléctrica más versátil. Diseñada para ser ágil en la pista y rápida en la carretera, la Zero DS representa un nuevo tipo de libertad.

La Zero DS es resistente cuando lo necesitas y elegante cuando la ocasión lo requiere. Sus líneas fuertes y sofisticadas resaltan la belleza del chasis de doble brazo de aluminio, rígido y ligero.

Totalmente eléctrica

La Zero DS funciona con la transmisión más avanzada de la industria y es una moto totalmente eléctrica que puede conducirse sobre cualquier tipo de calzada.

La Zero DS está construida sobre la plataforma de la nueva y revolucionaria Zero S 2013. Del mismo modo, es un 93% más potente, genera un 62% más de par motor y un 13% más de autonomía en ciudad. Preparada para viajar 203 km (ciudad) o 122 km (autopista) con una sola carga, la Zero DS tiene una autonomía y rendimiento excepcional.

Sin refrigeración mecánica

El motor sin escobillas está sellado para garantizar durabilidad y funciona con tal eficiencia que no requiere ningún tipo de sistema de refrigeración mecánico, siempre según Zero Motorcycles.

Por cierto, atención, moteros: las mujeres estresadas son más sensibles al ruido.