Marcas y Comparativas

Zahara 125, el pequeño scooter de Keeway para la ciudad

foto keeway zahara

Keeway es una de las firmas que más está creciendo en todos los mercados en los últimos tiempos gracias a sus motocicletas económicas. El scooter Zahara 125 es una de sus grandes apuestas para quienes buscan una moto práctica y cómoda para desplazarse por la ciudad.

El Zahara 125 reúne muchas de las características que todo motorista busca antes de comprar una moto urbana: buena, bonita y barata. La industria asiática ha sabido cuadrar el círculo y los resultados no se han hecho esperar.

Ágil y ligero

Este scooter, en cuya fabricación han participado los ingenieros de Benelli, una de las marcas del Grupo Keeway, es una moto elegante en su estética y con un equipamiento muy completo. Su tamaño, muy compacto, le hace moverse con gran agilidad entre el tráfico intenso. Además es muy ligero, lo que le hace ser una buena opción para los motoristas menos experimentadas.

Estamos sin duda ante una moto perfecta para desplazarnos en ciudades con mucho tráfico, como la cosmopolita Barcelona.

El cuadro de instrumentos posee todo lo imprescindible aunque si hemos de destacar algún aspecto negativo es su falta de espacio bajo el asiento, pues apenas sirve para guardar pequeños objetos. El que no quepa el casco es un detalle que deberían subsanar los responsables de Keeway.

Bajo consumo

El motor de 125 cc se comporta de forma muy suave y permite alcanzar una velocidad máxima que ronda los 100 km/h. El depósito de combustible cuenta con una capacidad de siete litros, lo que se traduce una gran autonomía pues consume por debajo de los cuatro litros a los 100 km.

Otra de sus fortalezas sin duda está en su precio, pues podemos comprar un Zahara 125 por menos de 1.500 euros, sin duda una cifra muy atractiva que le abre muchas puertas en un entorno de crisis como el actual.