Marcas y Comparativas

Yourban 125 ie, un renovado Piaggio MP3

Con más de cinco años en el mercado, la gama MP3 de Piaggio se ha convertido en todo un referente de las motos urbanas, sobre todo para aquellos que buscan esa rueda extra que otorga un plus de equilibrio. Ahora la firma italiana nos presenta el MP3 Yourban 125 ie, una versión que se caracteriza su completo equipamiento. A continuación te cuento todo sobre esta moto.

El Yourban es una versión mejorada del MP3 convencional. Cuenta con una plataforma para los pies más amplia que se encuentra unos 20 mm más abajo para facilitar al conductor el acceso al suelo. Cabe destacar que su peso se ha reducido (unos 15 kg con respecto a la versión básica y unos 30 kg con respecto a la versión ABS) e que incorpora un asiento a dos alturas con un reposa lumbares que maximiza el confort en marcha del conductor.

El propulsor de esta moto es un motor monocilíndrico de 125 cc con inyección electrónica y 15 CV de potencia con el que logra acelerar hasta los 100 km/h y, en alguna pendiente pronunciada, puede llegar hasta los 120 km/h. Cabe destacar que la aceleración es un aspecto que se puede mejorar en esta moto.

En cuanto al consumo, hay que señalar que con un depósito lleno (su capacidad es de 10,8 litros) se pueden hacer unos 250 kilómetros, lo cual arroja una media de consumo de unos 4,32 litros por cada 100 kilómetros recorridos

El precio del Piaggio MP3 125i Yourban  es de 5.437 euros.