Marcas y Comparativas

Yamaha YZF-R1

Yamaha Yzf R1

En esta imagen, podemos apreciar la motocicleta Yamaha YZF-R1. El potente vehículo, se basa en la M1 de MotoGP (un videojuego que se juega sobre dos ruedas). Esta versión del vehículo está equipada con la más alta tecnología de la actualidad, cuenta con un nuevo motor de cuatro cilindros en línea de 998 CC.
Esta maravilla tiene la seguridad de que su entrega va a progresar y prosperar, ofreciendo al conductor, un acelerador que transmite la sensación de que se encuentra directamente conectado a la rueda de atrás.

Su nuevo motor, brinda al piloto una sensación y un sonido más leve que nunca, pero dejando el clásico rugido por el caño de escape. El Yamaha YZF, cuenta con 182 CV de potencia a 12.500 RPM, cosa que no se había visto nunca en una súper deportiva motocicleta de Yamaha, haciendo de éste motor una verdadera fiera a la hora de entrar en acción.

Además de todo esto, la nueva generación de R1, lleva consigo un chasis Deltabox con un diseño totalmente innovador, con un equilibrio de dureza ideal, y también sistemas YCC-T e YCC-I para unas máximas prestaciones. Los colores disponibles hasta el momento son: Blanco, Azul y Negro.

Dentro de sus características mecánicas, podemos encontrar:

Un embrague húmedo, con bobina multidisco; un sistema de encendido TCI; un sistema de arranque eléctrico; un sistema de transmisión constante de 6 velocidades; y una lubricación de carter húmedo.

Fuente: Yamaha Motor       |      Imagen: Moto Blogster