Marcas y Comparativas

Yamaha YBR 125

Accesible, urbana, moderna y deportiva. Son calificativos que le sientan muy bien a este modelo de Yamaha.

Se trata de la nueva Yamaha YBR 125 classic, un retocado modelo de la  Yamaha 125i que presenta algunas variantes estéticas que la destacan de los modelos naked, aunque no llega a ser del todo una custom. Es una motocicleta de cuatro tiempos que se presenta como un modelo ágil y ligero para manejarse con comodidad entre el complicado tránsito de la ciudad, sin perder estilo y presentándose como una alternativa a las motocicletas urbanas como los scooters.

El equipamiento incluye un completo cuadro de instrumentos que contiene nivel de combustible y cuentavueltas. Además tiene una pata de cabra que no se recoge automáticamente (lo cual representa un avance si se tiene en cuenta que muchas motos no arrancan a la primera patada y es algo engorroso estar deslizándola hacia afuera luego de cada intento).

Lo más interesante es que se trata de un vehículo de precio accesible (cuesta unos 2.299 euros, apenas unos 100 euros más que la versión naked) gracias a su fabricación china, pero no por ello deja de tener la calidad de una Yamaha.

Fuente: coches.net