Marcas y Comparativas

Yamaha XVS 1300A Midnight Star

Yamaha trae amplia su oferta para los nostálgicos que quieren una moto nueva con rasgos clásicos. La Yamaha XVS 1300A Midnight Star es una custom que combina el estilo retro con la última tecnología.

Alimentación electrónica de última generación, propulsor renovado con una apariencia de motocicleta clásica gracias a sus cromados y su estética retro. La XVS 1300A es una moto de gran porte y agilidad cuya posición de manejo resulta más idónea para los viajes de larga distancia que para el tránsito urbano ya que su baja estatura obliga al conductor a estar más atento a lo que sucede a su alrededor.

En cuanto a su estética custom presenta un perfil chopper con un ancho manillar que obliga al conductor a llevar los brazos bien abiertos, aunque no es difícil controlarla: sus 280 kilos se manejan con facilidad gracias a sus grandes neumáticos. El display conserva los rasgos clásicos de una motocicleta de época siendo completamente analógico. En tanto la tracción cuenta con un sistema de transmisión final por correa dentada con la corona y los protectores fabricados en aluminio. Su precio de mercado es de 19.400 dólares.

Fuente: Clarin | Imagen: sobreruedas