Marcas y Comparativas

Yamaha XT 1200Z Super Ténéré

Yamaha presenta su nuevo modelo todoterrano, la XT 1200Z Super Ténéré. Se trata de una moto capaz de resistr a cualquier tipo de superficie gracias a sus ruedas de radios, a su generosa altura respecto al suelo y a la resistente protección del motor.

La XT 1200Z Super Ténéré presenta un centro de gravedad bajo y central que le otorga un equilibrio perfecto y un manejo ligero y ágil, inclusive a gran velocidad.

Cuenta con un motor de 2 cilindros en linea de 1.199 cc con refrigeración líquida. Viene con un sistema de control de tracción de tres modos que permite elegir el equilibrio entre segurdad, velocidad y diversión (se puede desactivar si se desea derrapar con la rueda trasera en una superficie resbaladiza).

Además cuenta con un avanzado sistema de frenada ABS, sistema YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle, aceleración controlada por circuito integrado Yamaha) y acelerador accionado mediante forma electrónica. Toda esta tecnología le permite tener una excelente eficiencia con un cuidadoso rendimiento medioambiental.

Fuente: motos.coches