Marcas y Comparativas

Yamaha X-Max Executive

yamaha-x-max-executive-2

Un nuevo modelo de la Yamaha X-Max llega al mercado español en sus versiones de 125 y 250 cc. Se trata de la Yamaha X-Max Executive, una renovada versión de este scooter de rueda alta que se destaca por su nutrido equipamiento. A continuación, te presentamos todas sus características.

Pack Executive

Lo que le da un perfil más Premium al Yamaha X-Max Executive son los pack de accesorios que se pueden elegir para esta versión. Entre ellos encontramos el pack Executive que dota al scooter de un baúl trasero de 39 litros de capacidad de carga y cuenta con cerradura de llave única (es decir que no hace falta tener una llave adicional ya que la del cláusor de la moto sirve para abrirlo y cerrarlo), una pantalla de mayor altura con la que se gana protección aerodinámica (algo que se valora especialmente durante los días de más viento, cuando llueve o simplemente cuando circulamos a alta velocidad), una toma de corriente de 12V muy útil para cargar la batería del móvil, conectar el GPS o cualquier otro dispositivo electrónico que se alimente con este voltaje.

Otro detalle que hace exclusivo al X-Max Executive es el kit de adhesivos exclusivos Executive en acabados de carbono.

Precio y disponibilidad

El Yamaha X-Max Executive ya está disponible en España en todos los concesionarios oficiales de la firma japonesa. Tanto la versión de 125 cc como la de 250 está disponible en versión convencional como en versión con sistema de frenado ABS.

El precio del Yamaha X-Max Executive en España arranca en los 4.199 euros.