Marcas y Comparativas

Yamaha X-Max 250

 El nuevo “cuarto de litro” de la marca japonesa cambia radicalmente su estilo de 2005 para orientarse hacia el segmento de los scooters Gran Turismo.

A pesar del cambio de estilo, la nueva X-Max 250 mantiene sus señas de identidad. La posición de manejo, a pesar de que casi toda la carrocería se ve modificada en comparación con el modelo anterior, se mantiene inalterada: sigue manteniendo una cómoda altura inclusive para los pilotos más altos.

En cuanto a la mecánica, incorpora la que en su momento montaba el Majesty 250 y que actualmente fabrica en Italia Marinelli y, sin duda, se trata del motor de 250 cc más potente del mercado por sus brillantes prestaciones.

En cuanto a su comportamiento hay que destacar que es un scooter bastante versátil para todo uso: buena manejabilidad y maniobrabilidad para el tránsito urbano y buena velocidad para la ruta. Alcanza los 140 km/h gracias a las ruedas de 15 y 14 pulgadas.

En una valoración final podemos decir que este nuevo modelo 250 intenta parecerse más a su hermano mayor, el X-Max 500. Su precio4.599 euros.

Fuente: motos.coches