Marcas y Comparativas

Yamaha X-City 125

yamaha-x-city-125.thumbnail

A la hora de escoger las comodidades para andar por zonas urbanas, uno trata siempre de buscar motocicletas livianas, cómodas, de manejo accesible y por sobre todas las cosas que rindan bien.

Es por eso, que para el año entrante, la empresa Yamaha ha diseñado este modelo X-City 125 para el confort de todos los que pretenden manejarla. Este scooter lo podremos ver en las calles a partir de este mismo año 2009 y contará con un parabrisa que sorpresivamente no es fijo, sino que cada conductor puede regularlo según su comodidad.

Sorpresivamente, al ser una motocicleta de menor tamaño, cuenta con llantas grandes, lo que le da a la moto mayor estabilidad en el pavimento y así proporciona una mayor seguridad al conductor y de paso el tamaño de las llantas le da un avance significativo al modelo.

Para resaltar otro de los puntos más importantes de la X-City 125, tenemos que trasladarnos a su motor de cuatro tiempos, con arranque electrónico mayormente. Este motor no solo causa simpleza sino que también es accesible económicamente hablando, ya que no produce grandes costos, se alimenta de combustible y la refrigeración del mismo es con agua.

Otros detalles técnicos que no debemos dejar afuera para informarlos de la X-City 125 son que su tanque de combustible almacena 10,5 litros, el chasis esta conformado por vigas de acero y el peso en seco de la moto alcanza los 159 kilogramos, su llanta delantera es de 16 pulgadas a diferencia de la trasera de 15 y el precio aproximado ronda los 3.800 euros.