Marcas y Comparativas

Yamaha WR450 F

La firma japonesa Yamaha tiene novedades para el próximo año. En 2012 lanzará al mercado la renovada WR450 F, una moto de enduro con un nuevo bastidor y varias novedades con respecto a las versiones anteriores. Te la presento a continuación.

La nueva WR 450 F de Yamaha cuenta con nuevos carenados laterales y nuevo carenado frontal para el faro. También es nuevo el protector del motor moldeado en una pieza sólida de resina. Además, en este modelo vendrá de serie el manillar Pro Taper y las llantas negras Excel y el manillar Pro Taper también vienen de serie en este modelo.

En cuanto al chasis, toma como base el bastidor de la última YZ250 F para crear un Bilateral Beam en el cual se ven reubicados el depósito de combustible y los radiadores. Cabe destacar que la suspensión delantera se renovado con una horquilla telescópica invertida de Ø 48 mm multiajustable cuyo recorrido es de 300 mm Atrás cuenta con un brazo oscilante multiajustable con 305 mm de recorrido. En tanto los frenos son de doble disco tipo wave de Ø 240  mm (adelante) y de disco tipo wave de Ø 245 mm (atrás).

El motor es un monocilíndrico de 4 tiempos, 5 válvulas y 449 cc. Cuenta con inyección electrónica, refrigeración líquida y arranque eléctrico y a pedal. El sistema de transmisiónc cuenta con un embrague con sistema de lubricación de cárter seco con depósito integrado de aceite y tiene 5 velocidades.

De momento se desconoce su precio.