Marcas y Comparativas

Yamaha WR250X

yamaha-wr250x.thumbnail

Este modelo de Yamaha, muestra un diseño totalmente pensado para mostrar la figura de una motocicleta deportiva agresiva gracias a su carrocería su suspensión y sus nuevas ruedas, tanto la delantera como la trasera.

Con una tecnología avanzada, fue creada para pilotos amantes de la velocidad y de las motocicletas deportivas (Yamaha es especialista en creación de motos deportivas), gracias a la gran reacción a la hora del frenado, sus niveles de tracción según la curva que recorra y la comodidad de sus asientos, que al estar mas bajo, permiten poder utilizarla con facilidad en zonas urbanas.

Como mencionamos antes, las ruedas y los frenos, son la característica fundamental de este modelo, son los puntos en que se basaron los ingenieros de Yamaha a la hora de su creación. El disco de freno delantero tiene un diámetro de 298 milímetros, que junto a otras características, como por ejemplo la suspensión, hacen que la wr250x sea ágil y dinámica en zonas urbanas.

Sus ruedas, tanto la delantera como la trasera, tienen una medida de 17 pulgadas, formada con neumáticos de 110 milímetros en caso del delantero y 140 milímetros en caso del trasero. Al ser neumáticos radiales, permiten tener un mayor nivel de tracción y menor resistencia al avance, lo que provoca que se adhiera de excelente manera al suelo, sea cual sea la superficie.

Algunas cuestiones técnicas que podemos agregar y es bueno resaltar, es que su tanque de combustible almacena 7,6 litros, motor de 250 cilindradas con distribución de 4 válvulas y la podemos encontrar en dos colores diferentes, Yamaha Black y Racing Blue, su precio aproximado es de 6.200 euros y vale destacar que es una motocicleta modelo 2008.