Marcas y Comparativas

Yamaha WR 125X

Yamaha nos presenta un modelo de cuarto de litro orientado a los pilotos jóvenes. Se trata de la WR 125 X, una moto estilo supermotard que viene con cambios en las suspensiones y ergonomía para posicionarse como una de las alternativas más atractivas dentro de su segmento.

La posición de manejo sigue ofreciendo un puesto de conducción alto. Pese a que se ha reducido un poco, sigue ostentando unos 920 mm de altura al suelo (algo que para los pilotos más bajos puede ser un obstáculo al conducirla) y un asiento mullido muy cómodo que garantiza confort al piloto inclusive luego de varios kilómetros seguidos.

Se mueve ágilmente por la ciudad, gracias a su motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas SOHC con inyección electrónica que trabaja asociado a una caja de cambios de seis velocidades con embrague húmedo, multidisco en aceite.

Aunque es dueña de una potente frenada y de un excelente rendimiento del motor, aún quedan por mejorar los neumáticos (que son de cámara), agregar el tacómetro al cuadro de instrumentos y mejorar la altura del asiento. Su precio es de 4.099 euros (tal vez otro aspecto por mejorar para ganar competitividad).

Fuente: motos