Marcas y Comparativas

Yamaha VMax

Yamaha sigue dejándonos con la boca abierta con la VMax, una moto exclusiva que se destaca tanto por su imponente estética como por la más avanzada tecnología que equipa. Te la presento a continuación.

Siempre ha sido una moto llamativa desde su lanzamiento a mediados de los 80 hasta nuestros días gracias a una llamativa imagen y a un equipamiento de última generación. Es que la VMax de Yamaha es una moto con una impronta única, agresiva y robusta que parece salida de una película futurista (de hecho su estética está inspirada en la película “Mad Max”).

Su último modelo cuenta con motor V4 de 1.679 cc con 4 válvulas y cárter de magnesio cuya potencia llega a los 200 CV. La refrigeraciópn es líquida y alimentación por inyección electrónica, mientras que el arranque es eléctrico.

El chasis es de aluminio tipo diamante doble viga. En cuanto a las suspensiones, adelante cuenta con una horquilla invertida de Ø 52 mm (con 120 mm de recorrido) y detrás tiene un monoamortiguador hidráulico Link-Monocross multiajustable (con 110 mm de recorrido). Finalmente los frenos delantes son de doble disco flotante tipo wave en acero inoxidable de Ø 320 mm con pinzas de anclaje radial de seis pistones y detrás son de disco tipo wave de Ø 298 mm con pinza de dos pistones.

Su precio: 23.349 €

Fuente: motos