Marcas y Comparativas

Yamaha Vity 125

yamaha-vity-125.thumbnail

Que tal si te dijera que con menos de 2.000 euros te llevas una moto simple, pero que te permite cubrir con gran eficacia todas tus necesidades. Y si a eso le añadimos que cuenta con un muy buen diseño y detalles de terminación, estamos sin dudas ante una de las joyas que el mercado nos puede ofrecer. La relación entre calidad y precio es mejor que nunca en este caso.

De esta forma, la Vity 125 se transforma en la reemplazante de la Cygnus, que también tuvo un muy buen impacto en el mercado durante el tiempo que estuvo a la venta, aunque está claro que este nuevo modelo también promete, y mucho. Esta motocicleta está especialmente dedicada para aquellos que se manejan dentro de la ciudad, en un tránsito difícil.

Se trata de un modelo muy dúctil para el manejo en las calles pequeñas, donde otras motos muestran su peor faceta, y además cuenta con útiles espacios para el almacenamiento de bultos, refrigeración de frío automático e inyección eléctrica. En cuanto a sus formas, y como punto negativo, podemos destacar que al ser una moto pequeña, si tienes piernas largas te puede llegar a incomodar en las curvas cerradas.

Otro de los pocos inconvenientes que presenta este modelo se plantea a la hora de llevar un acompañante, ya que el espacio no sobra por ninguna parte. Pero si estás dispuesto a dejar de lado estos dos detalles y tu situación económica no es la mejor, pues aquí tienes un modelo realmente excelente para el manejo en cortas distancias, y bastante más completo que sus competidores de segmento.

 

  • Jose manuel ovando

    quiero una de estas

  • Jose manue lovando

    en cuanto me sale una