Marcas y Comparativas

Yamaha renueva su scooter urbano Majesty S 125

Yamaha Majesty.

La Majesty es uno de los scooter de Yamaha más populares en los últimos años gracias a su elegante diseño y a sus interesantes prestaciones. Ahora se renueva con la versión S para continuar manteniendo una posición destacada en uno de los segmentos conde más competencia hay en los últimos años.

La nueva Yamaha Majesty S es un scooter que está equipado con un motor de refrigeración líquida y 12 cv de potencia, más que suficientes para circular por ciudad e incluso para desplazarse por las rondas interurbanas sin muchos problemas, aunque es evidente que su hábitat natural son los cascos urbanos, donde sus menos de 150 kilos de peso le hace ser una de las motos más ágiles entre el tráfico.

Más espacio

Yamaha ha mejorado algunos aspectos de la Majesty, ganando espacio tanto para el piloto como para el acompañante, que ahora gozan de mayor comodidad. Destaca también el aprovechamiento del espacio ofreciendo numerosos huecos donde guardar objetos. Debajo del asiento, además, podemos guardar sin problemas un casco integral.

El cuadro de mandos es muy atractivo, y combina elementos analógicos con digitales, dando así un toque de distinción.

Frenos y suspensiones

Los frenos se comportan realmente bien, ofreciendo unas frenadas eficientes y suaves incluso en caso de emergencia. En este aspecto hay que valorar también las suspensiones, que consiguen una gran estabilidad en todo tipo de carreteras ofreciendo una sensación de comodidad que se puede equiparar a las de motos de mayor cilindrada.

Destacan algunos detalles interesantes como las luces LED en el grupo óptico de la parte de atrás que mejora la visibilidad de la moto frente a otros vehículos, reforzando así la seguridad.

Yamaha ha hecho una nueva apuesta por la Majesty S de 125 cc y su precio en el mercado se sitúa por debajo de los 3.000 euros, con lo que espera que las ventas en estos próximos meses sean altas.