Marcas y Comparativas

Yamaha MT-07, una moto muy versátil para ciudad y carretera

foto yamaha mt-07

La firma japonesa Yamaha no solo ofrece a los moteros máquinas deportivas sino, y cada vez más, modelos muy versátiles, con  buenas respuestas tanto en ciudad como en carretera, y con una estética muy cuidada que sin duda gustará tanto a los seguidores de la marca nipona como al resto de motoristas.

Es el caso de la nueva MT-07, una Yamaha que seguro que logrará un buen hueco en el mercado sobre todo entre aquellos que buscan motocicletas para todos sus desplazamientos a un precio razonable y con unos consumos de combustible equilibrados.

Estética naked

La Yamaha MT-07 es una naked que llama la atención por su gran personalidad. Es una moto muy compacta, bien proporcionada, que se adapta muy bien a los desplazamientos por la gran ciudad y que se comporta de manera excepcional cuando la sacamos a la carretera.

Podemos escoger entre dos motores. El más potente, de 74 cv, ofrece unas prestaciones muy similares a las que podemos encontrar en cualquier deportiva japonesa: una gran aceleración y una velocidad máxima que nos permitirá ir muy rápidos en autovía. Pero además sobresale su fuerza, que nos permitirá disfrutarla también en las carreteras secundarias con más curvas y en las zonas de montaña.

Además, podemos optar por un motor menos potente, de 47 cv, que puede ser conducida con el carnet A2, toda una ventaja que abre las posibilidades de llegar a más gente.

Peso ajustado

Pese a ser una moto potente ha logrado ajustar bastante su peso y apenas sobrepasa los 150 kilos en seco, lo que hace que sea muy manejable, incluso cuando tratamos de sortear el tráfico intenso de las grandes ciudades como Barcelona o Madrid.

Y otra de sus fortalezas es sin lugar a dudas su precio, pues la podemos adquirir por unos 5.500 euros, una cantidad realmente ajustada para una moto que ofrece tantas cosas.