Competicion

Yamaha M1, la moto de Lorenzo y Rossi

M1 Lorenzo 2014_1

A falta de varias semanas para que de comienzo la categoría reina del motociclismo, Yamaha presenta de manera oficial la moto con la que presentación con la que Jorge Lorenzo y Valentino Rossi lucharán por arrebatar a Marc Marquez el Campeonta Mundial de 2013.

La presentación de la Yamaha M1, realizada en la capital de Indonesia, acudieron más de 4.000 personas tanto de medios de comunicación como personal de la factoría.

El diseño llevado a cabo por Yamaha sigue siendo similar a lo que hemos podido ver a lo largo de estos últimos años, aunque si que es cierto que la M1 2014 guarda grandes similitudes con la que ya usó la escudería japonesa hará ya dos años.

M1 Lorenzo 2014_3

El blanco y azul mantienen la línea de colores, predominando el primero frente al segundo. Los dorsales de los pilotos del frontal del carenado se repiten sobre un fondo metalizado, efecto espejo, al igual que en la temporada pasada.

El patrocinador oficial, además de la propia Yamaha vuelve a ser Monster, pudiendo ver a lo largo de la carrocería el logotipo de la empresa de bebidas energéticas. Dicha empresa mantiene el contrato que se firmó con la llegada del piloto español Jorge Lorenzo a la escuderia Yamaha.

Tanto Valentino Rossi como Jorge Lorenzo se encuentran actualmente en Indonesia acudiendo a diferentes actos de televisiones, prensa y patrocinadores, llegando a realizar una grabación de un anuncio para Yamaha.

Los primeros test de la temporada tendrán lugar del 4 al 6 de febrero en Sepang.