Marcas y Comparativas

Yamaha FZ8

Una nueva naked de potencia llega de la mano de Yamaha. Se trata de la Yamaha FZ8, una moto que transmite energía solamente con su aspecto visual. La FZ8 es una moto con un diseño futurista y agresivo que le imprime sensación de velocidad inclusive cuando está quieta.

Monta un motor de cuatro cilindros en línea de 779 cc con una potencia de 106 CV a 10.000 rpm que cumple con la normativa EURO3. Este nuevo propulsor cuenta con inyección electrónica y utiliza una válvula de mariposa y un subsistema de control electrónico de la válvula del acelerador para otorgar mayor control sobre el volumen de la ingesta de flujo de aire.

En cuanto a los frenos hay que mencionar que los delanteros tienen doble pinza monobloque de cuatro pistones y discos flotantes de 310 mm. Opcionalmente puede contar con ABS. Lleva llantas de aluminio fundido con cinco radios (adelante la medida es ZR17 120/70 y atrás 180/55 ZR17) que le otorgan un gran agarre. Además, le otorgan la posibilidad de ponerle gomas deportivas.

La Yamaha FZ8 ya está disponible en los concesionarios en tres colores: blanco, negro y azul.

Fuente: motos.coches

  • Dany9910

    alguien sabe por que no esta disponible en mexico?

  • FLAVIO DOMINGUEZ

    UN VERDADERO EXPONENTE DE ALTA TECNOLOGIA ESTA YAMAHA FZ8  ;EN DONDE LA BELLESA Y POTENCIA SE CONJUGAN EN UNA SOLA.
    EN EL MERCADO DE LAS MOTOS NOS ENCOTRAMOS CON MUCHAS MARCAS MUY BUENAS Y DECIDIR  SE HACE DIFICIL  AL MOMENTO DE COMPRAR, PUES ESTA YAMAHA ESTARIA DENTRO DE MI ELECCION;SALUDOS LA GENTE DE http://WWW.RECTIMOTOSDINO.COM.AR