Competicion

Yamaha DT 125 X Supermotard

Yamaha Dt125x Supermotard

Os presento una moto para aquellos que quieren una 125 con estilo supermotard. Lo bueno de esta supermotard es que dispone de un motor de 2 tiempos, lo que le proporciona una mayor potencia que alcanza hasta los 15 CV. Se trata de una muy buena moto diseñada a partir del modelo anterior DT 125 R.

El motor de esta supermotard es monocilíndrico y, como hemos comentado, de dos tiempos. Dispone de arranque eléctrico y su refrigeración es líquida. El cambio de esta Yamaha es de 6 velocidades y transmisión mediante cadena. Desde luego, en cuanto a mecánica, es una de las mejores motos de su rango.

Dos de los muchos aspectos positivos de esta moto son la suspensión y los frenos. La suspensión delantera es de horquilla hidráulica telescópica y la trasera monocross, lo que nos permitirá absorber bien los posibles baches que encontremos tanto por carretera normal como por campo.

Los frenos son de disco, tanto el delantero como el trasero. El precio de venta es de 3.948 euros. Esta es la única pega que le pondría a esta moto ya que el precio me parece demasiado alto aunque también hay que tener en cuenta que se trata una moto de calidad y resistente. Puntuación final: 8,5.

Imagen: Motos.net