Marcas y Comparativas

Xero eScooter Urban Tourer

La Xero eScooter Urban Tourer es una nueva moto eléctrica con motor de 125 cc y una buena autonomía. Soltura para salir de la ciudad sin vibraciones ni sonidos estruendosos es lo que nos brinda este novedoso scooter.

Su puesto de conducción es natural y cómodo ya que cuenta con una distancia al suelo contenida y el espacio para colocar las piernas es bastante holgado. Además su asiento nos ofrece un buen respaldo para apoyar la zona lumbar, mientras que la pantalla nos protege bastante bien contra el viento.

En cuanto a su motor, cabe mencionar que se trata de un propulsor de 5000W de potencia de corriente continua situado en el eje de la rueda trasera y cuenta con baterías de plomo ácido que tienen una vida útil de 500 cargas. La regeneración de estas baterías demora entre 6 y 8 horas y su autonomía oscila entre los 50 y los 100 km.

Se trata de un nuevo concepto de moto: económica a la hora de repostar, ecológica gracias a sus nulas emisiones y con una conducción sin ruidos. Aunque cabe destacar que todo ello lo logra dejando de lado los aspectos más deportivos de una moto.

Su precio,  3.223 euros.

 

Fuente: motos.coches