Marcas y Comparativas

Vuelve la mítica Indian Roadmaster

La Indian es una moto espectacular.

La Indian Roadmaster es una de las motos más impresionantes de las que hoy en día se pueden ver por las carreteras de todo el mundo. Tuvo su momento de gloria ya a finales de los años 40, donde incluso lograba vender más unidades que Harley-Davidson en los Estados Unidos, y ahora sale una nueva versión para aquellos que gustan de motos de grandes dimensiones, perfectas para realizar largos desplazamientos de manera confortable y con el máximo lujo.

La nueva versión de esta mítica motocicleta estará disponible a primeros de 2015 y sin duda que si estás en disposición de adquirir una de ellas serás la envidia de todo aquel con el que te cruces por la carretera, pues no pasarás desapercibido.

Presentación en el Rally de Sturgis

Los responsables de Indian pretenden adelantar algunas novedades que tendrá la Indian Raodmaster 2015 el próximo 2 de agosto en una multitudinaria presentación con otros modelos de la firma. En concreto, el momento elegido coincide con la celebración del popular Rally de Sturgis, y allí ya se podrá probar esta espectacular touring que llega para disputar con Harley-Davidson un lugar de honor entre las preferencias de los más ruteros.

Lo que ya se sabe es que la Indian Roadmaster 2015 saldrá equipada con un potente motor Thunder Stroke 11 refrigerado por aire y con una caja de cambios de seis velocidades. También cuenta, como no podía ser de otra forma en una moto de estas características, con sistema de frenos ABS.

Equipamiento de lujo

El equipamiento de la nueva Indian Roadmaster es de autényico lujo (luces LED, navegador, Bluetooh, avisador de presión de los neumáticos…). No le falta nada para para disfrutar de un viaje sobre dos ruedas con todo el confort y lujo que se pueda imaginar.

Los asientos, calefactables, son muy amplios y ofrecen una gran comodidad tanto al piloto como al pasajero. También dispone del espacio necesario para llevar equipaje en las alforjas laterales.