Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Volta presenta tres nuevos modelos de motos eléctricas

Los vehículos eléctricos ya son una realidad y no se limitan solamente a los coches. Varias marcas de motos también se aventuran en la fabricación de medios de transporte con este tipo de propulsión. Es el caso de la firma Volta que ha aprovechado el Salón de Milán para presentar tres nuevos modelos de motos eléctricas que estarán en el mercado durante el próximo año. Te los presento a continuación.

En primer lugar está la Volta BCN Sport. Se trata de una moto urbana con una imagen muy dinámica que se destaca por ofrecer calidad y ser un vehículo muy práctico para los desplazamientos diarios.

La Volta BCN City también es una moto pensada para la ciudad. Combina un diseño elegante con el espíritu verde que propicia este tipo de propulsión.

Finalmente la Volta BCN My Volta es la versión personalizable de esta gama. Se pueden adaptar a gusto del cliente varios aspectos de esta moto a través de una herramienta en línea a la que se puede acceder a través de la web de Volta.

Los tres modelos ofrecen motores de 34 CV de potencia (por lo cual hace falta el carnet A2 de moto para conducirlos) y sus baterías le otorgan una autonomía de 70 kilómetros. Cabe destacar que al cabo de 1.500 recargas, las baterías seguirán ofreciendo una capacidad de carga del 80%.

En el aspecto estético hay que mencionar que todos los modelos cuentan con tecnología LED tanto en las luces de posición como en la luz de cruce y carretera.

Los tres modelos se comenzarán a fabricar en enero de 2012.