Marcas y Comparativas

Victory Judge

La firma estadounidense Victory Bikes presenta un nuevo modelo de muscle bike. Se trata de la Victory Judge, una moto que lleva el sello “Made in USA” en su estética, potencia y prestaciones. Te la presento a continuación.

En el pasado Salón de Las Vegas, la firma norteamericana nos dio un anticipo de lo que sería la Judge, una moto que estéticamente ya nos muestra firmes argumentos para ser considerada una muscle bike en toda la ley. Cuenta con unas estriberas que colocan al conductor en una postura de conducción más erguida y enérgica, sin por ello resignar comodidad en los trayectos de larga distancia.

El manillar es nuevo al igual que el faro delantero de estilo clásico y los paneles laterales que se pueden personalizar a gusto del propietario. Las ruedas están inspiradas en los grandes coches norteamericanos de los años ’60 y cuentan con llantas de 5 radios y neumáticos Dunlop Elite de 16 pulgadas con letras resaltadas en blanco: el look que toda cruiser quisiera tener.

Por último cabe destacar que el corazón de esta moto es un motor Freedom® 106/6 V-Twin que trabaja asociado a una caja de cambios de 6 velocidades. Este propulsor es de 1.731 cc y cuenta con un par de 110 Nm. Su mecánica se adapta fácilmente al tráfico urbano como a los recorridos en carretera, aunque no hay que olvidar que debido a que supera los 300 kilos de peso, quizás carece de un poco de agilidad para las maniobras más dinámicas.

A continuación te dejo un video de presentación para que puedas conocer a la Victory Judge con mayor profundidad.

httpv://www.youtube.com/watch?v=L2GedGTWex8