Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Victory Hard Ball, una custom que se viene para 2012

En 2012 los amantes de las custom podrán disfrutar de un nuevo modelo pensado para salir a recorrer las carreteras. Se trata de la nueva Victory Hard Ball, una moto a mitad de camino entre la High Ball y la Cross Country. Te la presento a continuación.

La Hard Ball de Victory es una custom ideal para salir a hacer recorridos de larga distancia. Su imagen así lo delata: viene con maletas rígidas (con una capacidad de carga de unos 79,5 litros) y el manillar alto propio de las custom que se puede regular para una conducción más relajada. Su carrocería negra con detalles en rojo le otorga una impronta agresiva. Las ruedas son de 18 pulgadas, cuentan con radios negros y llevan neumáticos de 130/70 delante y 180/60 detrás.

Los frenos cuenta con discos de 300 mm y tienen sistema ABS de serie, mientras que las suspensiones son regulables. La distancia entre ejes de la Hard Ball es de 1.670 mm, mientras que el peso total de la moto es de 345 kgs. El depósito de gasolina es capaz de albergar unos 22 litros de carburante.

El motor es un V-Twin de 1731 cc con 97 CV de potencia que cuenta con alimentación por inyección electrónica y refrigeración por aire. Este propulsor trabaja de forma asociada con una caja de cambios de 6 velocidades.

De momento solo está disponible en los Estados Unidos donde se comercializa a un precio de unos 18.999 dólares, lo que al cambio actual son unos 14600 euros aproximadamente.