Marcas y Comparativas

Victory Cross Country

217302

La firma estadounidense Victory Motorcicles nos trae la actualización de su modelo Cross Country. Esta bagger sigue manteniendo una estética destacable, ofrece un gran confort durante la conducción en tramos largos y se presenta como una moto muy dinámica. A continuación, te brindamos todos los detalles de la renovada Victory Cross Country.

A la carretera

Salir de viaje a bordo de la Victory Cross Country es garantía de comodidad y confort. Se trata de una moto que entra por los ojos a simple vista y que cuenta con varios elementos que garantizan que conducirla sea un verdadero placer.

De gran porte y un estilo muy americano, es una interesante alternativa para los que quieren realizar viajes largos a bordo de una moto, pero no quieren optar por modelos como los que ofrece Harley Davidson.

Mecánica

El motor de esta Victory es un V-twin a 50 grados, con árbol de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro y una potencia de 92 CV. Es un propulsor de 1.731 cc y 4 tiempos que trabaja asociado a una caja de cambios de 6 velocidades con overdrive, se alimenta por inyección electrónica, se refrigera por aire y aceite y cuenta con encendido eléctrico.

Sobre la suspensión, hay que decir que delante cuenta con una horquilla telescópica de 43mm y 130mm de recorrido y detrás con un monoamortiguador de gas con bieletas y ajustable por aire con 120 mm de recorrido

Finalmente, los frenos son de disco flotante de 300 mm con pinzas de 4 pistones y cuenta con sistema ABS.