Eventos

Viaja a los mejores festivales de 2013 gratis

200X200-ANUNCIO

El verano se aproxima y las ganas de pasarlo en grande con amigos bajo el sol se van agrandando. Es por eso que te traemos la oportunidad de concurrir a los mejores festivales de 2013. A continuación, te contamos cómo puedes hacerlo de la mano de Óptica Factory.

Viaja gratis a los mejores festivales 2013

En 2013, puedes ir a los mejores festivales gracias a Óptica Factory. El Gran Premio de MotoGP de Barcelona, FIB Benicàssim, La Tomatina, San Fermín y Rock in Rio Brasil están al alcance de tu mano con este sorteo en el que puedes ganar cinco viajes para dos personas con transporte, alojamiento y entradas pagas para los diferentes eventos.

Para participar, solo tienes que ingresar en festivales 2013.com y registrarte. De ese modo conseguirás tu número de participación para entrar en el sorteo. Si quieres tener más posibilidades de ganar premios, puedes compartir esta promoción con tus amigos a través de Facebook, Twitter o enviándoles un correo y, de ese modo, puedes conseguir hasta 15 participaciones adicionales.

Comienzo del sorteo

El primer festival en sortearse será el del Gran Premio de MotoGP de Barcelona. Puedes conseguir el máximo número de participaciones hasta el día 9 de junio de 2013. Al día siguiente, será anunciado el ganador del sorteo que organiza la tienda online de gafas de sol Optifactory.