Marcas y Comparativas

Vespa se renueva con la Sprint, más juvenil y urbana que nunca

Vespa Sprint

Es posiblemente la moto más popular en las ciudades europeas desde que en los años 70 se popularizó su uso. Se trata de la Vespa, el modelo italiano que lleva cautivando a varias generaciones y que continúa renovándose para permanecer actualizada y continuar entre los más más vendidos en una época en que la competencia de las fábricas asiáticas es feroz.

La nueva Vespa Sprint mantiene la esencia de esta moto: estética atractiva, ligera y cómoda, perfecta para los desplazamientos cotidianos por la ciudad, pues estamos hablando de una moto eminentemente urbana.

Ahora llega con un aspecto más deportivo que acentúa su línea juvenil. Su carrocería está hecha totalmente de acero, disminuyendo su peso para mejorar su agilidad entre el tráfico.

Se ha mejorado el diseño de la carrocería para mejorar la protección tanto del piloto como del pasajero, que siguen gozando de una gran comodidad gracias al amplio espacio disponible para los asientos.

Motores de 125 y 50 cc

El motor con el que va equipada la nueva Vespa Sprint es un monocilíndrico que rinde a la perfección y proporciona unos consumos muy moderados de combustible. En la versión de 125 cc el motor es de cuatro tiempos e inyección electrónica, mientras que en el modelo con motor de 50 cc se puede elegir entre los dos y cuatro tiempos.

Las ruedas, de 12 pulgadas, incorporan unas llantas de aluminio multirradio muy atractivas que combinan a la perfección con los llamativos colores elegidos para esta nueva Vespa, que sin duda no pasará desapercibida por las calles de la ciudad. A los clásicos blanco, negro y rojo se les une ahora el azul y amarillo.

Estética “vintage”

También como novedad destacada en cuanto a la estética de esta nueva Vespa encontramos el atractivo faro delantero en forma cuadrada que le aporta un aire clásico o “vintage“, muy a la moda actual de recuperar lo antiguo.