Competicion

Valentino vuelve a desmentir rumores de retirada

Una vez más Valentino Rossi se siente en la obligación de desmentir los rumores de su prematura retirada. El múltiple campeón de la categoría MotoGP ha debido salir a aclarar una vez más que no es su intención dejar la competición luego de que un diario británico asegurara que, debido a su irregular desempeño desde que llegó a Ducati, estaría analizando esta posibilidad.

Sorprendido se quedó Valentino Rossi cuando esta mañana se enteró que en el diario inglés Telegraph habían anunciado que él no había renovado su vínculo con Ducati porque está pensando en retirarse de la competición MotoGP.

Más veloz que nunca, Il Dottore acudió a su perfil en la red social Twitter para desmentir la información que se basaba en “fuentes cercanas al piloto” y en la que se hacía más hincapié en la especulación que en datos concretos. “No tengo ninguna intención de retirarme al final de la temporada. Es sólo una noticia inventada. Nos vemos en Le Mans” aseguró el nueve veces campeón de motociclismo en su Twitter, minutos después de que su manager Davide Brivio, también a través de esta red social, haya puesto en solfa la noticia la información divulgada por el jornal británico.

No se trata de la primera desmentida que debe realizar Rossi. Sus magros resultados desde su llegada a Ducati han hecho circular estos rumores en varias ocasiones. Además cabe destacar que en la última semana el campeón defensor de la categoría, el australiano Casey Stoner, también tuvo que salir a desmentir los rumores que aseguraban que el piloto estaba considerando retirarse al finalizar la actual temporada.