Competicion

Valentino Rossi podría volver a correr en Alemania

¿Vuelve Valentino Rossi a las carreras? Todo parece indicar que si. Luego de varias semanas alejado de las competiciones debido a una lesión, “Il dottore” estaría listo para volver a correr en el Gran Premio de Alemania.

Valentino Rossi sufrió una fractura de tibia en el trazado de Mugello que lo ha dejado al margen de varios Grandes Premios de MotoGP, no obstante, está pendiente de su evolución y de lo que dictaminen los estudios médicos a los que se someterá para saber si vuelve a correr en Alemania. El nueve veces campeón de la categoría aseguró: “Estoy muy contento por cómo ha ido. Me sentí mucho mejor que en Misano. La semana pasada fue muy dura, pero me siento mejor, ya que ha habido cinco días entre ambas pruebas”.

La decisión de volver a correr o no será tomada este miércoles luego de que se le practiquen unas radiografías que revelarán el estado de su evolución. “Ahora tendré que esperar al miércoles, cuando tenga los resultados de los rayos X para saber si corro o no en Alemania” sentenció Rossi.

Fuente: marca