Destacados

Valentino Rossi descarta irse de Ducati

1334229462_extras_mosaico_noticia_1_g_01

Nada quiere saber Valentino Rossi sobre dejar la escudería Ducati. Al menos durante esta temporada. El múltiple campeón de MotoGP descartó de lleno la posibilidad de dejar su actual equipo debido a que no ha tenido el desempeño esperado por un piloto de su talla.

No es el presente soñado el de Valentino Rossi. Desde su llegada a la escudería Ducati, Il Dottore no ha conseguido los resultados esperados y siente frustración por ello. “Estoy muy afectado porque no soy competitivo. No consigo pilotar al cien por cien, mientras otros van muy fuerte. Querría ganar y sufro cuando estoy tan atrás”.

Sin embargo, el campeón de la temporada 2009 no analiza la posibilidad de cambiar de equipo con vistas a mejorar su rendimiento. Seguiré en Ducati. Haremos de todo para hacer funcionar la pareja Ducati-Rossi. Lo intentaremos todo en otras carreras. No nos rendiremos”.

Los comentarios de Rossi echaron por tierra los rumores que aseguraban que debido a no haber cumplido con las expectativas, su vínculo con la escuadra de Borgo Panigale iba a concluirse antes del mes de diciembre que es cuando vence su contrato.

En el único Gran Premio de la temporada, el de Qatar (que se disputó sobre el trazado de Losail), Rossi finalizó décimo sumando 6 puntos. En la temporada pasada, Rossi concluyó el año en séptima posición con 139 puntos consiguiendo apenas un podio (fue tercero en el Gran Premio de Francia). Vale la pena destacar que en 3 de las últimas 4 carreras debió retirarse antes de finalizar la competición (Japón, Australia y Valencia).

  • Luis-fernandez-gonzalez

    Queridos amigos: Hay que pensar antes de escribir, se os ha olvidado Le Mans (3º).
    Un saludo

  • http://www.accesorios-recambios-moto.com/ Recambios para moto

    Este año va a haber muchas congeturas sobre la renovación de Rossi. Estos rumores sólo le benefician a él que, vaya donde vaya al final, seguro que irá con un contrato mejor de lo que él hubiese esperado a estas alturas de su carrera.

  • http://www.paddockmotor.com/ Accesorios para motos

    Con la renovación de Lorenzo por Yamaha y el creciente interés de Honda por renovar a Pedrosa, a Rossi se le van acabando las opciones si tiene pensado salir de Ducati. ¿Acabará Rossi en un equipo Honda satélite?