Competicion

Valentino Rossi correrá en Ducati en 2011

Finalmente Valentino Rossi se dará el gusto: en 2011 correrá para Ducati. “Il Dottore” que actualmente no está compitiendo en MotoGP debido a una lesión podrá finalmente correr para un equipo italiano.

A pesar de haber quedado fuera del Mundial, Italia tiene motivos para festejar: el año próximo una escudería de ese país contará con el más importante piloto de MotoGP de todos los tiempos porque Il Dottore Valentino Rossi ha cerrado acuerdo para ser piloto de Ducati en 2011.

No hay anuncio oficial y al parecer no lo habrá hasta finales de temporada, pero la contratación ya estaría hecha. Esto dejará como piloto número 1 del equipo Yamaha a Jorge Lorenzo, actual líder de la categoría, y también implica otro cambio: el del australiano Casey Stoner que deja Ducati para sumarse a Repsol Honda.

En tanto Andrea Doviozoso continuaría en Honda ya que de terminar entre los tres primeros en el campeonato renovará automáticamente.

Fuente: marca

  • Danny jerez

    Bueno ya era hora pues llego a los limites q yamaha dio con usted pero ahora es una nueva temporada, ducati llegara a darte mas de lo q esperas y ojala le demuestre a lorenzo q sos es papa del moto gp feliz 2011