Competicion

Valentino Rossi cien victorias sobre una moto

valentino-rossi-cien-victorias-sobre-una-moto

Valentino Rossi consiguió este pasado sábado la victoria número 100 en su larga y exitosa carrera profesional. Il Dottore se ha convertido en uno de los mejores, por no decir el mejor, piloto de todos los tiempos.

El italiano ganó su victoria 100 en el circuito de Assen, pasando por delante del español Jorge Lorenzo y el australiano Casey Stoner, los tres pilotos que por este mismo orden conforman la clasificación mundial de pilotos de la categoría moto GP.

Si Rossi conseguiía su victoria número 100 en todas las categorías del motociclismo, Jorge Lorenzo conseguía su cincuenteno podio en el motociclismo. De este modo Lorenzo, aún no pudiendo hacer nada para alcanzar a Rossi está a solo cinco puntos del líderato y Stoner a 9 puntos. Recordemos que tanto Rossi, como Lorenzo y Stoner llegaban al circuito de Assen empatados a puntos, hecho histórico en moto GP.

Al pasar primero por línea de meta, Valentino Rossi desplegó sobre el circuito de Assen una grandísima pancarta con fotografías de las 100 carreras ganadas que tiene en su haber.

  • http://motos2mano.es Nuno

    Valentino Rossi es simplemente el mejor de lo mejor, he ganado en todo tipo de motos, es sin duda difícil de superar

  • SorenAsier

    El dottore es el mas grande