Competicion

Valentino Rossi asegura que Lorenzo es el candidato para 2011

Valentino Rossi ya piensa en la temporada 2011 de MotoGP. El italiano que este año correrá para Ducati aseguró que aún no se encuentra recuperado al 100% de su lesión y que el mayor candidato al título de este año es el actual campeón, Jorge Lorenzo.

De cara al inicio de la temporada Rossi no se considera candidato a quedarse con el título de este año. Ve a Jorge Lorenzo y al australiano Casey Stoner como mejores aspirantes al campeonato. ¿El motivo? Él aún no se encuentra físicamente recuperado de su lesión: “Yo tengo que poner a punto la moto, pero primero, tengo que ponerme a pleno rendimiento físico cuanto antes. Pienso que podré estar al cien por cien a finales de abril o principios de marzo“.

En tanto, sobre Lorenzo y Stoner comentó: “Jorge mereció el título, indudablemente. Tuvo suerte a veces, pero le sacó todo el partido posible a la Yamaha M1 y conoce la moto a la perfección. En cuanto a Stoner, es un piloto que se adapta a cualquier circunstancia, siempre va rápido y contará con un motor algo más potente. Será un duelo interesante“.

Fuente: marca