Competicion

Valentino Rossi alucina con Marc Márquez

china

Valentino Rossi está probando su nueva Yamaha en Malasia de cara al campeonato de MotoGP de 2013 y ya tiene dos cosas claras: que su nueva máquina es fabulosa y que Marc Márquez va, nunca mejor dicho, como una moto.

“No sabía muy bien qué esperarme, pero después de muy pocas vueltas me he dado cuenta de que esta es mi moto. Una pista favorable como la de Sepang me ha ayudado, pero acabar a cuatro décimas de la cabeza es ya una satisfacción. Es muy diferente calcular las cosas en décimas que hacerlo en segundos…”, dijo el Doctor tras sus prácticas en Sepang.

Increíble Márquez

“Márquez ha estado increíble hoy,esperaba que iría fuerte muy pronto, pero no tanto… Ha ido muy rápido, no es fácil empezar así, aunque también es cierto que ya había rodado aquí con la Honda. Ahora sé que quiere ser campeón al primer intento”.

Rossi, de todas formas, quiere ganar. Y cree que puede. “He vuelto a estar con los top, pero el objetivo ahora es seguir trabajando e intentar que la diferencia con cabeza sea incluso menor al final de los test. Esta Yamaha es mucho mejor que la que dejé hace dos años, Lorenzo y el equipo han hecho un gran trabajo”.

Todo apunta a que Marc Márquez va plantar cara a Rossi, Lorenzo o su compañero en Honda, Dani Pedrosa. ¿Será el leridano la gran sorpresa del mundial? A partir de la primavera saldremos de dudas.

Mitos sexuales. No sólo en las motos hay mitos.