Competicion

Valentino podría no terminar el Mundial de MotoGP

¿Terminará Valentino Rossi el Mundial de MotoGP? Con Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa como únicos aspirantes al título de esta temporada, el italiano analiza la posibilidad de no correr todas las carreras que quedan este año.

¿Se bajará Valentino Rossi de su Yamaha antes de finalizar la temporada? Es posible. El piloto italiano analiza la posibilidad de no correr lo que queda el resto de la temporada debido a algunas molestias físicas que aún acarrea. Il dottore estaría estudiando la posibilidad de operarse dentro de poco para poder estar en forma en enero de cara a la próxima temporada de MotoGP en la que correrá para el equipo Ducati.

El propio Rossi comentó al respecto: “Probaremos en el triplete y tras Australia tomaré una decisión. […] Motegi puede ser duro para el hombro con las frenadas pero habrá que ver si siento dolor“.

Evidentemente, las próximas pruebas serán decisivas para ver si Valentino se siente bien sobre la moto y de se modo tendrá un panorama más claro de si seguirá corriendo en lo que queda de la temporada o no.

Fuente: marca