Competicion

Undécima etapa del Dakar: Coma se perdió y llegó noveno

verhoeven_cruza_primero_meta_undecima

Marc Coma no pudo seguir con la buena marcha con la que atravesó la décima etapa del Rally Dakar 2010 en la que finalizó primero. En la undécima etapa, el motociclista español se perdió durante un tramo y finalizó noveno.

Jornada para el olvido para Marc Coma: se perdió durante un tramo del trazado que une las ciudades de Santiago de Chile y San Juan en Argentina y arribó noveno. Sin embargo logró escalar en la general del decimo séptimo al decimo cuarto escalafón de la clasificación. Joan Pedrero del equipo KTM es el español mejor ubicado en la décima posición.

El holandés Franz Verhoeven del equipo BMW resultó ganador de la etapa con 2 horas, 44 muntos y 50 segundos, tiempo en el que recorrió los 220 kilómetros del trazado. Lo siguieron el estadounidense Jonah Street (KTM) que llegó 3 segundos más tarde y el francés Alain Duclos (KTM).

En la general, el francés Cyril Despres de KTM, que resultó séptimo en esta etapa, sigue liderando, seguido por el noruego Pal Ullevalseter a quien aventaja por una hora y veinte minutos.