Eventos

Un español hará el viaje de su vida con BMW

china

Cinco aventureros enduro, cinco recorridos únicos por todo el mundo y la nueva R 1200 GS: esto es “Un mundo. Una R 1200 GS”, la campaña más espectacular de la historia de BMW Motorrad.  Desde la presentación de la reedición del icono del enduro en octubre, miles de pilotos ya han presentado su solicitud para optar a una de las cinco codiciadas plazas que dan derecho a recorrer el mundo a bordo de una de las motos de aventura más míticas.  Y si no te gustan las motos, mira el BMW Z4 GT3.

El jurado que ha escogido a los afortunados no tenía desperdicio: el aventurero Charley Boorman, los actores Adrien Brody y Rick Yune, y la piloto de raids Jutta Kleinschmidt. Y, entre los afortunados, hay un español, un italiano, un alemán, un británico y un francés, como en los chistes. 

Jurado de prestigio

Jutta Kleinschmidt, una de las mujeres con mayor éxito en el mundo de la competición, una leyenda del rally y una apasionada de las motocicletas BMW; Charley Boorman, actor y entusiasta del enduro, que ha recorrido más de 100.000 km sobre la GS en los últimos años para UNICEF y proyectos cinematográficos; Rick Yune, famoso por sus papeles de acción en “A todo gas” y la película de James Bond “Muere otro día”; y el ganador de un Oscar Adrien Brody, que dedica su tiempo libre casi exclusivamente a su pasión por el motociclismo.

Estos son los elegidos: el español Salvador Echevarría, de Barcelona, la única mujer, la británica Stephanie Rowe, el alemán Herbert Unger, Alessio Cigolini de Italia y el galo Stephane Gautronneau.