Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Últimos días del Plan Moto-E: apúrate a comprar tu moto

Amantes de las motos, aprovecha para comprarte tu moto antes que termine el Plan Moto-E de ayuda del gobierno. Es que dicho plan finalizará el 30 de junio y si estas pensando en comprarte una moto nueva quizás te convenga aprovechar los últimos días de Moto-E.

Es que a partir del 1 de julio el escenario puede cambiar, por eso, si estás interesado en comprarte una moto quizás este sea el momento. Te dejo a continuación tres modelos que puedes comprar a precios rebajados.

La Honda Scoopy SH 125 viene con baúl trasero y cuesta unos 3.589 euros. Con la ayuda del gobierno puedas conseguirla por 2.840 y si también tienes ayuda por parte de la Comunidad Autónoma (Andalucia, Cataluña o Asturias) te queda en 2.665.

La Piaggio Typhoon 50 es un ciclomotor indestructible que cuesta unos 1.699 euros, pero con ayuda del Plan Moto-E lo puedes conseguir a 1.450.

Finalmente la Aprilia Mana 850 es una moto de gran cilindrada que puedes conseguir por 8.119 euros si aprovechas el Plan en vez de los 8.949 que cuesta sin subsidio.

Fuente: motos.coches