
En estos tiempos de crisis, todos miramos mucho donde invertir o gastarnos nuestros ingresos y la mayoría de sectores de la moto se ven perjudicados por ello. En especial el mercado de motos de ocasión está sufriendo una gran bajada de ventas.
Si bien en las ciudades más pequeñas existe menos competencia y por lo tanto una mayor estabilidad, en las ciudades grandes el mercado de motos de ocasión en Barcelona por ejemplo está sufriendo una gran caída en el número de tiendas y en las opciones para comprar una moto de segunda mano en especial en Barcelona y Madrid.
Aún así siguen existiendo las tiendas con más experiencia en cada una de las ciudades como Motos Gandesa en Barcelona donde disponen de un gran stock de motos de ocasión y un servicio postventa excepcional. Entre los aficionados a las motos, disponer de un buen servicio postventa es fundamental para disponer de una moto de segunda mano bien cuidada y sin sorpresas una vez comprada la moto.
La parte positiva para los aficionados al mundo de las motos es que el precio de las motos de segunda mano se ha rebajado y hay una mayor oferta de motos de segunda mano por lo que es un momento ideal para comprar la moto de ocasión de tus sueños o cambiar tu vieja moto por una moto de segunda mano.
En el mercado de motos de segunda mano se han introducido muchos particulares que hace una gran competencia a las tiendas de motos de ocasión pero que a la vez propician que haya un mayor número de motos en el mercado.
Como grandes aficionados al motor y a las motos sabréis que una buena decisión es revisar el estado de la moto antes de comprarla. Ya sólo os falta encontrar la moto de ocasión de vuestros sueños. ¡A por ella!