Marcas y Comparativas

Triumph Tiger Sport 1050, elegante y deportiva

fototriumph

Triumph, la firma británica de motocicletas de lujo, ha realizado cambios en su Tiger 1050, mejorando su aspecto deportivo sin perder sus características de moto de calle y su elegancia. También gana en potencia, hasta 125 cv.

Más potencia

Entre los aspectos más novedosos de la nueva Triumph Tiger Sport 1050 cabe destacar su nuevo sistema de admisión y escape, que han permitido a los ingenieros de Triumph obtener 10 cv de potencia con respecto al modelo anterior.

Además de los cambios en su motor monocilíndrico, se han realizado modificaciones en la caja de cambios y el desarrollo, mejorando la respuesta de la moto, que ahora se conduce de manera más suave incluso cuando le exigimos al máximo de su potencia.

Menor consumo

Otro de los aspectos destacados de la nueva Tiger Sport 1050 es su escaso consumo, pese a sus prestaciones deportivas, gracias a una importante revisión del sistema de inyección que ha conseguido reducir el consumo en un 7 por ciento.

A nivel estético destacan sus nuevos colores, blanco “Crystal White” y rojo “Diablo red”, que le otorgan un aspecto imponente que combina a la perfección con las modificaciones realizadas en su carenado y sus nuevas ópticas de cuatro lámparas con reflectores. Y es que Triumph es una moto que siempre apuesta por una estética muy cuidada.

La nueva pantalla ofrece una mejor protección contra el viento y hace mucho más cómodos los viajes largos, algo a lo que también contribuye el asiento trasero, ahora más bajo, que posiciona al pasajero más pegado al piloto. Sin duda estamos ante la moto perfecta para ir conociendo la Toscana en dos ruedas.

El nuevo sub- chasis es más resistente y permite una instalación de amplias maletas laterales, disponibles como accesorio opcional, capaces de almacenar de forma individual un casco integral en su interior y soportar 10 kilogramos de carga máxima.