Eventos

Triumph te lleva de aventuras

114550

La firma británica Triumph invita a todos los amantes de la aventura a participar de un concurso cuyos ganadores podrán disfrutar de un premio a la altura de sus pasiones: recorrer el Sur de España y Marruecos a bordo de la nueva Triumph Explorer.

Triumph, junto con la colaboración de la empresa Edelweiss Bike Travel, organiza un concurso para los amantes de las aventuras sobre dos ruedas. Los ganadores disfrutarán de una travesía de 12 días (con todos los gastos pagados) a bordo de la nueva Triumph Explorer (antes de que la moto salga a la venta) y con equipamiento de la gama de ropa de Triumph. La ruta comienza en el Sur de España y atraviesa el Mediterraneo hasta Marruecos donde los ganadores se desplazarán desde las montañas del Atlas hasta los límites del desierto del Sahara. Recuerda que es importante tener ciertos conocimientos de mecánica para realizar un viaje de este tipo, por lo cual te sugiero que, si no los tienes, veas los diversos cursos de mecánica que puedes realizar.

Para participar del concurso hay que ingresar en el microsite www.triumphadventure.com y registrarse. Hay tiempo hasta el 27 de enero de 2012. Los ganadores serán anunciados el día 31 de enero de 2012. Cabe destacar que en el mismo sitio se puede encontrar más información acerca de esta travesía (que comienza el 9 de marzo del próximo año) como el itinerario, fotos de la ruta y vídeos de la nueva Triumph Explorer.

Además hay que mencionar que Triumph ha lanzado una nueva serie de accesorios para varios modelos de su catálogo gracias a la colaboración con la marca italiana Arrow que ha desarrollado escapes específicos para los modelos Bonneville, Bonneville T100, Thruxton y Scrambler.