Marcas y Comparativas

Triumph Street Triple 675

Triumph nos trae otra moto para el deleite de quienes disfrutan de las dos ruedas. Se trata de la Triumph Street Triple 675, un bólido elegante con los rasgos distintivos de la marca británica.

Su puesto de conducción es bastante cómodo: estriberas a altura prudente y manillar ancho. No obstante cabe señalar dos puntos flojos en este aspecto: un excesivo calor emana del motor directo a nuestras piernas y la protección aerodinámica que ofrece es bastante escasa. El tablero de mandos muestra la información esencial en formato digital: cuentakilómetros, velocímetro, indicador de marcha, reloj y temperatura del motor -todo esto en formato digital. Solamente el contador revoluciones se muestra en una esfera analógica.

En cuanto a su motor, se trata de un propulsor tricilíndrico de 12 válvulas con una respuesta en bajos y muy cercana a la de lo motores bicilíndricos, mientras que a altas vueltas se asemeja más a un tetracilíndrico: el equilibrio perfecto que muchos buscan en una moto de carretera. Se trata de un motor capaz de superar los 200 km/h  que suena con un silbido ronco muy característico y reconocible.

Su precio es de 7.195 euros (Triumph España asume los dos puntos porcentuales del incremento del IVA).

Fuente: motos.coches