Marcas y Comparativas

Triumph Sprint GT

Triumph nos trae un nuevo bólido de dos ruedas. Se trata de la nueva Triumph Sprint GT, una moto de excelentes prestaciones con una renovada potencia de rango medio gracias a un motor que mejora el rendimiento.

La estética de la moto ya nos dice mucho: diseño deportivo y moderno con impronta agresiva. Cuenta con faros de renovado diseño que le permiten una mejor distribución de la luz, nuevos retrovisores que amplían la visibilidad hacia atrás y un nuevo cuadro de instrumentos más austero y moderno. Además cuenta con dos maletas para cargar 31 litros en cada una de ellas.

Su motor es de 1.050 cc de 3 cilindros en línea y 12 válvulas DOHC con transmisión por cadena sellada, inyección electrónica secuencial multipunto con inducción forzada de aire y logra una potencia de 130 CV. Cabe destacar que cuenta con un nuevo escape con sistema silencioso triangular, frenos ABS de serie, una mejorada suspensión y su rueda trasera es 1 kg más liviana que la delantera a pesar de que lucen idénticas.

Otros detalles: su depósito de combustible es lo suficientemente grande como para recorrer 300 km con una sola carga completa y opcionalmente puede contar con un baúl que cuenta con un toma corriente de 12 volts para cargar dispositivos electrónicos mientras se circula.

El precio de la Triumph Sprint GT es de 13.695 euros.

Fuente: motos.coches