Marcas y Comparativas

Triumph Sprint GT 1050

Triumph nos trae la versión GT de su modelo Sprint. Equipada con un motor de 1050 cc es la evolución futurista del modelo que nació en 2005 con la comodidad y las posibilidades turísticas como principales características para destacar.

La nueva Triumph Sprint GT 1050 es una moto un una de las máximas cotas de efectividad y se coloca entre lo más alto de su segmento. Esta actualización trae novedades como la ergonomía que ha sido ajustada para que resulte más accesible y manejable. Ello se ha logrado rebajando su asiento hasta los 815 mm y variando la altura de los reposapiés tanto del piloto como del pasajero.

En cuanto a la mecánica hay que mencionar que sigue montando el conocido propulsor de 1050 cc de tres cilindros en línea y 12 válvulas con refrigeración líquida, aunque en esta ocasión, gana algo de potencia, unos 5 CV, para llegar hasta los 130 totales.

Se trata de una moto que aprovecha la base de su modelo anterior para renovarse y posicionarse como una de las mejores opciones ante sus competidoras gracias a su comportamiento, la tecnología que equipa y su precio (13.695 euros)

Fuente: motos.coches