Marcas y Comparativas

Triumph rinde homenaje a la popular Bonneville

foto triumph

La popular Bonneville, la moto que se hizo famosa gracias al cine de la mano de actores como Steve McQueen o Clint Eastwood, vuelve de la mano de Triumph, que ha querido recuperar un modelo que marcó una época y que destaca por su marcada personalidad.

Ahora llega una versión basada en el modelo clásico pero adaptado a los tiempos actuales en una edición especial utilizando unos colores muy llamativos como son el negro, plata y oro.

Novedades tecnológicas

La moto incorpora, sin perder su esencia más tradicional, las novedades tecnológicas propias de esta época. Solo le falta que le incorporemos un GPS para motos para alcanzar la perfección y disfrutar así al máximo de una máquina con la que hacer kilómetros y kilómetros por carretera o conducirla en la gran ciudad, donde se adapta sin ningún problema, pues es muy ágil y cómoda de pilotar.

Al igual que la Bonneville T100 2014, la Edición Especial Meriden cuenta con el característico motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc así como con un nuevo diseño de los silenciosos que limitan el ruido sin perder el sonido característico tan peculiar de este tipo de motocicletas.

Para completar este estilo retro tan característico, la montura inglesa luce un elegante acabado negro en los muelles del doble amortiguador trasero y en los espejos retrovisores, mientras que la tapa de levas al estilo de las antiguas tapas de balancines, y las tapas del alternador, el embrague y el piñón se presentan con un acabado satinado muy vistoso.

Con este modelo Triumph recrea el aspecto y el espíritu del bicilíndrico en paralelo más famoso, recuperando su esencia y aplicando la tecnología actual a la moto y dispone de inyección electrónica secuencial multipunto, frenos de disco con pinza flotante de doble pistón y un motor de 68 cv de potencia que permiten limitar la motocicleta a 35kW para conducirla con el carnet A2, otra de sus grandes ventajas para llegar a un mayor número de moteros.

Sólo 30 unidades para España

Al mercado español apenas llegarán 30 unidades de esta edición especial. Las primeras motos que llegarán a España estarán disponibles tras el Salón de Milán,que se celebra a principios de noviembre, y donde será presentada de forma oficial.

Su precio rondará los 10.000 euros pero a buen seguro que merece la pena,  sobre todo para los nostálgicos de las motos clásicas.