Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Triumph puede renovar tu armario por navidad

triu

Hace tiempo que varias marcas de motos optaron por construir un estilo de vida alrededor de las mismas, de manera que para muchos conductores de Harley-Davidson, Ducati o Triumph conducir una de estas máquinas forma parte de su vida, ayuda a construir su personalidad. Siguiendo esta línea, muchas marcas de motos han creado su línea de ropa. Este es el caso de la británica Triumph, que presenta su línea de ropa antes de la navidad.

Para ellos

Camiseta Military:  Un regalo ideal para los apasionados a la historia de las dos ruedas, dicen, lógicamente, los expertos en marketing de Triumph. Esta camiseta 100% algodón luce un estampado de la mítica Triumph 3TRW de 350 cc que se desarrolló para usos militares durante la Segunda Guerra Mundial.

Chaqueta Leybourne: Una chaqueta “3 en 1” para ir protegido y a la moda más actual, ya que cuenta con una chaqueta interior extraíble que se puede llevar sola o bajo la chaqueta exterior.

Chaqueta 110º aniversario: Uno de los regalos más exclusivos de la marca digno de coleccionistas. Esta chaqueta de edición limitada y numerada individualmente está confeccionada completamente en cuero y conmemora el 110º aniversario de la firma británica.

Para ellas

Sudadera GBMC HOODIE: Esta atractiva sudadera con capucha y cierre de cremallera en color azul rinde homenaje a Triumph como la primera marca de motocicletas británica.

Chaqueta Union: Inspirada en las icónicas chaquetas café Racer de los años 60 y 70, esta chaqueta está confeccionada completamente en cuero y hará las delicias de los amantes del estilo retro. Además también existe una versión para hombre.