Marcas y Comparativas

Triumph ofrece sensaciones al límite con su Daytona 675 R

foto daytona

Triumph, la firma de motocicletas que se caracteriza por fabricar motos de lujo y que concede una gran importancia al diseño, también tiene su modelo para competir en el segmento de las supersport. Se trata de la Daytona 675 R, una moto realmente espectacular que a nadie dejará indiferente.

Experiencia en los circuitos

El modelo R de la popular Daytona surge de la moto que ha sido utilizada en el Mundial de Superbikes. La versión de calle recoge la experiencia de los circuitos y traslada unas sensaciones muy deportivas sin descuidar una estética muy atractiva y un confort para el piloto y el pasajero muy por encima de otras supersport.

A nivel de seguridad cumple con las expectativas de los pilotos más exigentes. Dispone de sistema de frenado ABS desconectable que sólo se activa en situaciones de emergencia. Además, las suspensiones ofrecen unas buenas prestaciones en cualquier tipo de superficie y posibilitan una conducción muy cómoda, ideal para realizar viajes de larga duración, e incluso para disfrutar de un día en el circuito donde le sacaremos el máximo rendimiento que es capaz de ofrecer.

El cambio de marchas, semiautomático, resulta muy práctico y es muy suave, fiel al estilo de las motos fabricadas por Triumph, donde se cuida hasta el mínimo detalle y se cumplen siempre los máximos estándares de calidad.

El cuadro de instrumentos, muy atractivo, aporta toda la información necesaria y destaca su reloj analógico de estilo deportivo.

Fuertes experiencias

La Daytona 675 R es una moto para aquellos que gustan de vivir fuertes experiencias pero que también necesitan un vehículo para desplazarse con agilidad por la ciudad, aunque evidentemente su hábitat natural está en la carretera y los circuitos. Aunque no es la opción perfecta para planear un viaje en moto de larga duración sí nos permitirá disfrutar del placer de conducir de forma deportiva y liberar adrenalina sobre el asfalto.