Marcas y Comparativas

Triumph New Thunderbird

Triumph sigue marcando su estilo propio desde su fábrica en Leicestershire. Es que la legendaria marca de motocicletas ha lanzado un impactante nuevo modelo de su clásica Thuderbird.

Se trata de la New Thunderbird, un modelo que difiere bastante de la anterior  Thunderbird 900 cc. En principio, la cilindrada ha aumentado hasta los 1.597 cc y su motor es ahora bicilíndrico en paralelo a diferencia de su antecesor tricilíndrico.

El diseño de esta moto está basado en la intención de Triumph de crear una moto con potencia suficiente (86 CV) con un centro de gravedad muy cercano al suelo para hacer que la moto sea lo más manejable posible. Y es que la nueva Thuderbird nos brinda comodidad, autonomía, estilo propio y elegancia, todo envuelto en un motor que responde como pocos a pesar de su gran porte y su peso que supera los 300 kg.

Esta custom cuenta con un puesto de conducción típico de estas motocicletas: asiento bajo, espalda erguida, manillar ancho y estriberas bien adelantadas. Una moto para disfrutar de largos viajes en carretera a una velocidad considerable (alcanza los 180 km/h).

Fuente: coches