Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Triumph lanza su Rocket III Roadcaster

china

La mítica marca británica sigue con su fuerza y originalidad habituales. 2,3 litros de puro músculo sin adulterar. Un imponente par de 221 Nm. Y una presencia amenazadora que simplemente reclama respeto.

Siempre según la marca, la Triumph Rocket III es una de esas motos con las que te topas una sola vez en la vida. Su monstruoso par motor surge del motor tricilíndrico como si de una turbina se tratase.

Su rugido, que de bestia primitiva aparecerá cada vez que gires el puño del acelerador, también viene de serie. La Rocket III Roadster, con su aspecto de robusta streetfighter y sus acabados en negro o negro mate, incorpora ABS de serie, goza de un empuje tremendo y proporciona unas sensaciones de conducción inigualables. Triumph, a la vista está, está orgulloso de su nueva máquina.

El Motor, puro músculo

Refrigeración líquida, doble árbol de levas en culata, 3 cilindros en línea. Segun Triumph, el motor de esat moto es puro músculo.  Ahora que se han retirado los limitadores de par, el exclusivo motor de 2.294 cc desarrolla 148 CV de potencia y 221 Nm de par, lo cual se traduce en una aceleración asombrosa con la máxima suavidad y un equilibrio magnífico. De hecho, esta es la versión del motor tricilíndrico en línea de 2,3 litros refrigerado por agua más potente jamás fabricada.

Frenos traseros

Disco de 316mm, Pinza flotante Brembo de 2 pistones, sistema Nissin ABS.

Instrumentos

Velocímetro analógico, pantalla LCD con ordenador de abordo, tacómetro y reloj analógico, sonda de combustible.

¿Quieres adelgazar? Come ante de las 3. Si quieres ser piloto, te ayudará. Y si no, seguro que tu salud mejora sensiblemente.